American Flavor es una interesante opción para quienes buscan comida americana en Hortaleza, Madrid. Ubicada en Montecarmelo, nuestra tienda representa un verdadero supermercado ‘American style’ en la capital.

Salsas, comida preparada, snacks, bebidas, aperitivos, bollería para desayunos, galletas y otros muchos productos alimentarios que no se pueden encontrar en los supermercados habituales. Algunas de las marcas míticas que forman parte de nuestros estantes son Cambell’s, Dr. Pepper, Jack Daniel’s o Wonka.

Y si prefieres emular con tus propias manos algunos de los pasteles típicos de Estados Unidos, solo tienes que hacerte con los ingredientes y el material para ello en American Flavor. Contamos con moldes, boquillas y preparados para repostería con los que podrás elaborar muffins, cupcakes y otras muchas sorpresas.

Conócenos en persona en nuestra tienda o envíanos tus dudas a través de esta página web por medio del formulario online. También te atenderemos por teléfono o correo electrónico.

Llámanos - Telf: 91 828 54 12
91 828 54 12 cómo llegar