American Flavor es una tienda de comida americana en Fuencarral, Madrid. En concreto, en el barrio de Montecarmelo, hasta donde vienen amantes de la cocina estadounidense como tú.

Nuestra tienda tiene los productos que han dado fama a la gastronomía americana, como latas preparadas de la marca Cambell’s, salsas para perritos de Heinz, bollería para desayuno de Pop Tarts o bebidas poco convencionales de Pepsi y Coca-Cola, entre otras. Artículos que no tienen cabida en los supermercados habituales y que en American Flavor vendemos al mejor precio.

También contamos con otros productos clásicos de las cocinas estadounidenses: herramientas para la elaboración de pasteles, así como ingredientes difíciles de encontrar en España, como aromas, colorantes, fondant y mucho más. Y los más golosos disfrutarán con golosinas y chucherías que importamos directamente de Estados Unidos.

Ven a conocerlo de primera mano o ponte en contacto con nosotros para consultar alguna duda sobre los productos de nuestro catálogo.


Llámanos - Telf: 91 828 54 12
91 828 54 12 cómo llegar