Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Salsas barbacoa para todos los paladares

Salsas barbacoa para todos los paladares

Si existe algo que une a todos los estadounidenses es su pasión por la barbacoa. En este post queremos ayudarte a que prepares comida americana Chamartín en Madrid, en concreto la salsa barbacoa, como si hubieses nacido en Texas.

Aunque el secreto de una buena barbacoa resida en la calidad de la carne que elijas, no menos importante es la salsa que utilices para acompañarla, ya que esta le dará el toque final, realzando el sabor de la carne.

Existen casi tantos estilos de salsa barbacoa diferentes como estados hay en los EE. UU.: estilo Kansas City, Memphis, Alabama, St. Louis o Texas, entre otros. Cada una con un toque diferente: dulce, afrutado o picante. Permítenos una advertencia sobre las salsas picantes, las tienes desde las que te dan calorcito al probarlas hasta las que convierten tu boca en un auténtico infierno. La mayoría de las salsas barbacoa están hechas partiendo de una base de tomate, aunque existen también salsas cuya base es el vinagre o incluso la mayonesa. Los especialistas en comida americana Chamartín en Madrid estarán encantados de orientarte sobre qué salsa se adapta mejor a tus gustos.

Otro factor muy importante a la hora de conseguir resultados espectaculares con tu barbacoa es marinar la carne con especias y, sobre todo, asar la carne sobre astillas de madera aromática, como el nogal americano o el mezquite. Ten en cuenta que para la preparación de algunas recetas, como puede ser el famoso pecho de vacuno tejano (Beef Brisket), es necesario estar cocinando la carne hasta 10 horas dependiendo del tamaño de la pieza.

En American Flavor sabemos que preparar una barbacoa puede ser todo un desafío, y por eso te ofrecemos nuestros servicios y productos para que logres impresionar a todas tus amigos y familiares con una barbacoa diferente, 100 % estilo americano.

haz clic para copiar mailmail copiado