Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Repostería americana: deja que tu paladar viaje al nuevo continente

Repostería americana: deja que tu paladar viaje al nuevo continente

Cuando compras comida americana en Chamartín en Madrid te habrás dado cuenta de la increíble variedad que tenemos en lo que a gastronomía se refiere. Es evidente que la comida de un pueblo se parece a la gente que lo forma. Nosotros tenemos suerte, ya que tanto nuestra comida como nuestro pueblo son un hermoso y gigante crisol de culturas que tejen un tejido multicultural, lleno de color y de sabor a partes iguales.

Si la comida de un país es un corazón, entonces la repostería debería ser, como mínimo, su alma. ¿Quién no se ha deleitado con la fantástica comida americana en Chamartín en Madrid? Como por ejemplo un brownie cortado en pedazos finitos, relleno de chocolate fundente.

También es difícil olvidarse del fabuloso aspecto aterciopelado de una Red Velvet, con su color rojo intenso. También hay multitud de tartas de cualquier sabor, más preocupadas por estar deliciosas que bien presentadas, porque en la repostería americana es más importante el sabor que el aspecto.

Otra deliciosa receta son las Apple Pies, servidas con cremas amargas, que harán rendirse a los paladares más exigentes. Y si lo que buscas es una Cheese Cake, recuerda que en América su base es de galleta y su queso es horneado. Sírvela con frutos rojos y tendrás el éxito asegurado. Anímate a hornear uno de tus postres favoritos, es fácil. Busca en la tienda los productos que necesitas, hazte con una buena receta y pon tu horno a funcionar.

Recuerda que en nuestra repostería importa más el interior. Por eso, no dejes de visitarnos para que te recomendemos las mejores opciones que tienes cuando quieras deleitar a tus amigos o familiares con los dulces con más personalidad. En nuestra tienda American Flavor vas a contar con las mejores marcas, y el asesoramiento de los mejores profesionales en el sector, dispuestos a ayudarte y a aconsejarte.

haz clic para copiar mailmail copiado