Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Postres típicos americanos

Postres típicos americanos

Cualquier restaurante al que acudas te ofrecerá una variedad u otra de postres, en el caso de aquellos de comida americana Chamartín en Madrid, tendrán que ofrecerte los mejores postres que existan en Estados Unidos.

Si te encanta visitar restaurantes de comida americana Chamartín en Madrid, no dudes en acabar con uno de sus deliciosos postres típicos.

A continuación, te contamos algunos de esos postres americanos, todos deliciosos.

- El pastel de lava: es una torta de chocolate muy esponjosa con la forma de un volcán. Contiene chocolate derretido que desborda de la parte superior como si de un volcán se tratase. Muchos cocineros le añaden una hoja de menta o crema batida de adorno.

- El pastel de queso: es el postre tan famoso de Nueva York. Es un pastel de queso espeso y cremoso. Se puede cocinar de muchas maneras diferentes, pero normalmente lo ofrecen con frambuesa o fresa en la parte de arriba.

- Las galletas con chispas de chocolate: la galleta se ha reinventado en la repostería americana. Ahora uno de los postres con galleta mas cocinados es el de la galleta de chocolate gigante hecha en una sartén con nieve de vainilla por arriba.

- La nieve con chocolate caliente: este postre es el más fácil de obtener tanto en tiendas como en restaurantes de este país. Es todo un clásico de la cocina americana. Suele ir algo de nieve de vainilla recubierta de chocolate caliente y unas nueces con crema batida.

- Los brownies: también son uno de los postres más famosos del país. Son pasteles de chocolate muy densos que se sirven en caliente con nieve de vainilla acompañándolo. Pueden incorporar nueces o trozos de chocolate.

Si te mueres de ganas de probar todo esto y mucho más, visítanos en American Flavor. Tenemos la mejor cocina americana para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado