Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mucho más que hamburguesas

Mucho más que hamburguesas

Si eres de las personas a las que les gusta la cocina típica de cualquier lugar, te preguntarás dónde puedes encontrar comida americana en Hortaleza en Madrid.

Igual piensas que la cocina americana se reduce a las hamburguesas y los perritos calientes. Nada más lejos de la realidad. La variedad de recetas con las que se preparan sopas, ensaladas, salsas para acompañar las carnes o el pescado y los innumerables postres auténticamente americanos que puedes degustar de esta cocina es amplia. La oferta es tan desconocida para muchos, pero tan sabrosa cuando la pruebas que hace recomendable buscar algún local de ​comida americana en Hortaleza en Madrid.

Se trata de buscar los ingredientes y recetas que en alguna ocasión te habrán sorprendido en el cine o en alguna serie televisiva, pero que no sabes cómo localizar. Preparar tu propia tarta de queso típica de Nueva York, un pastel de lava, unos brownies o unas galletas con chispa de chocolate para sorprender a tu gente, puede ser una buena iniciativa para que los tuyos enmudezcan al probar estas delicias y conocer su origen.

Si vas a celebrar una fiesta en casa puedes ofrecer un menú íntegramente americano. Antes de los postres mencionados puedes añadir cualquier sopa Campbell's como la de champiñón o pollo de delicioso sabor, una buena ensalada aliñada con alguna de las salsas más atrevidas y una carne a la plancha servida acompañada con una salsa BBQ para potenciar su sabor. Con todo ello tu celebración resultará original y será un éxito.

Si te has decidido a embarcarte en esta aventura para el paladar, en ​American Flavor te ofrecemos los productos originales americanos, tanto elaborados como los ingredientes, por si prefieres cocinarlos tú. Te facilitamos las recetas para que te queden perfectos y con su sabor original. Ven a vernos y comienza tú viaje hacia la cocina americana.

haz clic para copiar mailmail copiado