Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los platos americanos que han enamorado al mundo

Los platos americanos que han enamorado al mundo

Una de las cosas que más nos preguntamos al degustar comida americana en Chamartín en Madrid es cuáles son los mejores platos americanos.

Para conocer mejor la comida americana en Chamartín en Madrid, lo primero que hay que tener en cuenta es que la gastronomía americana es muy variada. Estados Unidos es un país formado por inmigrantes, y esto se refleja en su gastronomía.

Uno de los platos más icónicos de la comida americana son las costillas a la barbacoa. Estas costillas se cocinan y ahuman durante horas para que la carne quede tiernísima. Se terminan a la barbacoa, dándole el toque especial con la salsa barbacoa, con un toque dulce.

Si piensas en comida americana, piensas en hamburguesas. Llegaron a América gracias a los inmigrantes alemanes y se ha creado un hueco entre la gastronomía del país. Lo tradicional es hacerlas a la parrilla y se suelen acompañar con queso, bacon y alguna salsa.

Otro plato por excelencia son las alitas de pollo, en especial las de estilo Buffalo. Se hacen fritas y se cubren con la exquisita salsa picante Buffalo. También se acompañan con salsa ranchera o queso azul.

Como no podía ser de otro modo, también hay que mencionar la tradicional comida callejera americana: los perritos calientes. También llegaron al país con los inmigrantes alemanes y se suelen elaborar a la plancha o a la parrilla. Se comen dentro de un pan, con mostaza y alguna salsa más, como ketchup.

Los macarrones con queso también son típicos americanos y, al contrario de lo que pueda parecer, no son italianos, son tradicionales de Norteamérica. Fue inventado por un presidente estadounidense y ahora se ha convertido en el plato estrella para los niños americanos.

En American Flavor, tu local de referencia en comida americana, te contaremos más sobre estos platos icónicos de Estados Unidos en tu próxima visita.

haz clic para copiar mailmail copiado