Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La historia de la salsa cholula

La historia de la salsa cholula

Uno de los productos más emblemáticos dentro de la comida americana en Hortaleza en Madrid, es la salsa Cholula. ¿Aún no sabes qué es? ¿Quieres conocer su historia? Pues no dejes de leer este post.

Aunque, la salsa Cholula se considera una de las salsas típicas que puedes encontrar en los establecimientos de comida americana en Hortaleza en Madrid, lo cierto es que esta salsa nació en Cholula, México. Una salsa diferente y muy picante a base de chiles de árbol y piquín, que durante generaciones se ha considerado la salsa favorita de esta maravillosa nación.

Como curiosidad te contamos que un famoso artista decidió hacer una etiqueta para los botes de Cholula, que recogiera la esencia del México más tradicional y que representara la esencia de esta salsa, lo que dio por resultado la imagen de una mujer asomada en la ventana con productos del campo totalmente frescos. Con esta imagen quiso representar la idea de que la famosa salsa Cholula solo está elaborada con ingredientes de primerísima calidad y 100 % naturales. Aunque a día de hoy, no se sabe quién fue el artista ni siquiera su familia, la imagen de la mujer en la ventana permanece inalterable en sus botes, como su receta.

Hoy día la salsa Cholula pertenece a la Compañía Cuervo y es vendida en Estados Unidos desde finales del siglo pasado con gran éxito. La salsa cholula se ha convertido en una de las salsas imprescindibles de cualquier restaurante americano y se encuentra entre las favoritas de los presidentes, estrellas de la NBA, estrellas de rock y hasta presidentes.

Si a pesar de su fama, nunca la has probado, no dejes de hacerlo. Si te gusta la comida americana, este es uno de sus productos por excelencia. En American Flavor tenemos todo tipo de productos directamente importados de América. si quieres disfrutar del auténtico sabor americano, ven y visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado