Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La comida sureña

La comida sureña

Seguramente hayas oído hablar de la cocina sureña, refiriéndose al sur de Estados Unidos. ¿Quieres saber todo acerca de esta peculiar cultura? Compra tu comida americana en Chamartín en Madrid.

Lo más probable es que conozcas este tipo de cocina gracias a las películas que reflejan este estilo de vida típico de los estados del sur de Estados Unidos. Por ejemplo, la película Tomates verdes fritos (1991), que toma el nombre de uno de los platos más arquetípicos de la cocina sureña, muestra generosamente este tipo de cocina repleta de barbacoas y frituras. A pesar de cumplirse este estereotipo, las especias y el marisco también tienen un papel protagonista. Para realizar cualquier receta sureña, tendrás a tu disposición un conversor de medidas estadounidenses a medidas en gramos o litros de comida americana en Chamartín en Madrid.

Mención especial al marisco, dicen que el de Alabama es de los más frescos del país, acompañado casi siempre de salsas caseras exquisitas. También son muy populares entre los locales los restaurantes especializados en Marisco en Baton Rouge, Luisiana.

Según la región del sur de los Estados Unidos, predominará un tipo de cocina sureña u otra. Podría clasificarse en los siguientes apartados: cocina criolla y cajún, típica del sur de Luisiana. Cocina cajún con influencias de Acadia, Canadá. Cocina criolla de Luisiana con toques franceses, españoles y latinoamericanos. Cocina lowcountry propia de las costas de Georgia, Virginia y las Carolinas y cocina apalache, donde predominaba la cocina ahumada, con la función de adaptarse a las duras condiciones de viaje entre las montes Apalaches.

Te esperamos en nuestra tienda de Chamartín, American Flavor. También puedes establecer contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto para cualquier duda que tengas en cuanto a comida americana y todo lo relacionado con nuestros productos de las mejores marcas americanas.

haz clic para copiar mailmail copiado