Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La comida americana más popular

La comida americana más popular

¿Quién no ha soñado alguna vez con probar toda esa comida de Estados Unidos que ha visto en las películas de Hollywood? Para hacerte babear un poco, te damos una lista de la comida americana en Ciudad Universitaria en Madrid más popular.

En Estados Unidos se puede encontrar una mezcla explosiva de sabores e increíbles presentaciones gastronómicas. Además, su gastronomía es el resultado de una gran combinación de culturas, por lo que cada bocado le resultará familiar a alguien.

Entre la comida americana en Ciudad Universitaria en Madrid más famosa, se encuentra la pizza de pepperoni. Dependiendo del lugar en el que se tome este plato, los ingredientes pueden variar. Y es que cada cocinero le aporta algo de su personalidad a esta pizza. Las hay desde las que tienen la masa fina hasta las masas más gruesas, o aquellos que prefieren añadirle salsa barbacoa o el sabor hawaiano que aporta la piña.

El perrito caliente sin duda es uno de los preferidos tanto por los americanos como por los europeos. Este sencillo plato de origen alemán suele ir acompañado con salsa de tomate, mostaza, cebolla picada y trozos de tomate natural. Los más atrevidos le añaden, además, chili, pepinillos y sal de apio. En sus distintas variantes hasta se le pueden añadir patatas de bolsa.

Como no podía faltar, el plato más americano es la hamburguesa o la cheeseburger. Se pueden encontrar en sus versiones más económicas en prácticamente cualquier restaurante de Estados Unidos hasta las más sofisticadas con tofu o ternera de Kobe. Incluso cada día hay más hamburguesas especialmente hechas para los vegetarianos y los veganos.

Por último, pero no por ello menos importante, no se pueden dejar de lado los clásicos macarrones con queso.

¿Se te ha hecho la boca agua? Pues no dudes en visitarnos en American Flavor y disfrutarás de estos y más sabores típicos del continente yankee.

haz clic para copiar mailmail copiado