Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El secreto para lograr un perrito caliente perfecto

El secreto para lograr un perrito caliente perfecto

Como tienda especializada en comida americana en Chamartín, Madrid, queremos compartir contigo algunos trucos para conseguir el sabor del auténtico perrito caliente, una opción perfecta para fiestas de cumpleaños, cenas con amigos, etc.

A la hora de preparar un hot dog, es fundamental elegir productos de calidad. Por supuesto, hay que contar con una salchicha de calidad y un pan tierno y sabroso. Dando por sentado que estos dos ingredientes son imprescindibles, tampoco podemos pasar por alto las salsas con las que acompañaremos la carne.

Y dentro del mundo de las salsas, la Hot Dog Relish de la mítica marca Heinz es el gran secreto para conseguir el sabor inconfundible de los auténticos perritos calientes. ¿Sabes qué ingredientes lleva este producto que hacen de él algo único? Esta salsa es una mezcla perfecta de mostaza, paprika, cebolla y pepino. Ponle un toque a tu hot dog y verás cómo cambia la cosa.

Como tienda de referencia en productos de comida americana en Chamartín, Madrid, nos gustaría animarte a que descubras otras de las salsas típicas de la cocina estadounidense. Sin duda, estos productos son verdaderos emblemas de esta gastronomía.

Además de ponérsela a tu perrito, puedes utilizar esta salsa para echársela a ensaladas, otro tipo de carnes, algunas verduras, bocadillos y en otros platos.

Si quieres empezar a disfrutar esta salsa o conocer otros de los productos que comercializamos, solo tienes que venir a nuestro establecimiento. Te estamos esperando en American Flavor, tu sitio de referencia en comida de Estados Unidos.

haz clic para copiar mailmail copiado