Tel: 91 828 54 12 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son los platos más típicos de Acción de Gracias?

¿Cuáles son los platos más típicos de Acción de Gracias?

Probablemente hayas visto en cientos de series y películas a familias celebrando Acción de Gracias, y hayas buscado tiendas de comida americana en Chamartín en Madrid para intentar celebrar en tu casa esta fiesta tan estadounidense. Te presentamos los platos más típicos de Acción de Gracias.

El plato estrella de cualquier Acción de Gracias es el pavo asado relleno, presente en todas las mesas en esta celebración. Suele condimentarse para darle sabor. El relleno del pavo suele estar compuesto por una mezcla de pan, hierbas y carne picada, aunque también puede usarse como guarnición, aunque no suele hacerse.

Muchas personas piden en tiendas de comida americana en Chamartín en Madrid por la típica salsa de arándanos con la que se suele acompañar al pavo, que se puede hacer combinando otros frutos rojos como son las frambuesas. Además, otro de los platos más vistos en las series y común en esta fiesta es el puré de patata o de boniato, junto con las judías verdes, combinado con la salsa de arándanos, puede tener un resultado delicioso.

Como postre, normalmente las familias americanas suelen hacer tartas estilo pie, de manzana, calabaza o nueces. La tarta de manzana es la más elegida entre los americanos, así que te aconsejamos que la pruebes cuando hagas tu propio Acción de Gracias.

¿Qué te parecen los platos de Acción de Gracias? ¿Te vas a decidir por hacerlo este año? Si lo haces, debes armarte de paciencia, pues la preparación de la comida de Acción de Gracias lleva muchísimas horas. Sí, como en las películas, muchos se levantan a las cinco de la mañana para que les dé tiempo.

En American Flavor te ayudaremos y aconsejaremos con los productos que necesites de comida americana, sobre todo si te decides a hacer una cena de Acción de Gracias.

haz clic para copiar mailmail copiado